(993) 353 64 09 y (993) 268 07 84 
construcciones@cubiertasmetalicas.com.mx
Horario: Lun-Vie (8 a.m. a 6 p.m.) Sab (8 a.m. a 1 p.m.)
Sector la Pera, Medellín y Pigua 3ra. Sección Mza. 29 Lote 13, Villahermosa, Tab.

METZERO

AISLAMIENTO TÉRMICO CONSTRUCCIÓN-ANTIBACTERIAL

DESCRIPCIÓN

Panel metálico para muros interiores, tipo sándwich con fijación oculta, inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad (40 Kg/m3), cara externa en lámina de acero galvanizada prepintada y cara interna en lámina de acero galvanizada prerevestida industrialmente con una película de PVC (cloruro de polivinilo) rígido antibacterial, libre de ftalatos.

CARACTERÍSTICAS

• Elevada resistencia mecánica con posibilidad de construccion autoportante. Optimo aislamiento térmico y acústico.
• Excelente acabado interior con textura plana tipo Sanisteel, el cual es un revestimiento de última generación, que debido a su especial formulación, exalta las propias características antibacterianas cuando las condiciones ambientales favorecen la proliferación de gérmenes, bacterias, hongos y algas. Sanisteel mantiene su acción en el tiempo y es indicado en aquellas zonas donde una regular limpieza no está garantizada. Excelentes propiedades de acción antibacterial con las características del acero. Ligero.
• Sanisteel es un recubrimiento probado y certificado bajo la ISO 22196 y ASTM E 2180.
• El elevado espesor del PVC 100 micras que constituye una importante barrera contra la corrosión.
• La presencia de aditivos ignífugos en el revestimiento de PVC ofrece una importante barrera que desacelera los procesos de combustión.

USOS

• Elemento para muros de divisiones interiores recomendado en cámaras de congelación, conservación y almacenes frigoríficos donde la acción antibacterial es primordial y la limpieza no es periódica.
• Elemento de muro autoportante para construcción modular, y como falso plafón en cuartos internos.
• Gracias a sus propiedades antibacterianas, METZERO® representa la solución ideal para cuando se encuentre en presencia de alimentos, ambientes médicos y construcción.
• La eficacia demostrada contra diferentes tipos de bacterias, entre las cuales están la Scherichia Coli, la Klebsiella pneumoniae (causa la pulmonia) y la Staphylococcus aureus y Salmonella (presente en los alimentos), entre otros.